Personaliza la información visible en las tablas de gastos

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

Por: Paul San Sebastián

Con Sabbatic podrás decidir la información que quieres tener visible en las tablas que muestran las notas de gastos

En las tablas de gastos en las que consultas tus propios gastos digitalizados (opción del menú “Gastos” → “Mis gastos”) o en las que consultas las notas de gastos de los compañeros bajo tu responsabilidad (opción del menú “Gastos” → “Gastos de mi empresa”), puedes visualizar todos estos campos para cada uno de los gastos:

  •  Estado: indica si un gasto está Digitalizado, Aprobado, Confirmado o Rechazado.

  •  Tipo: se muestran los distintos tipos de gasto que puedes digitalizar en tu empresa (ticket, factura, kilometraje, dietas, parte de horas, etc.).

  •  Conciliación: indica si un gasto pagado con tarjeta está ya conciliado o no.

  •  Fecha de envío: fecha en la que el gasto ha sido digitalizado.

  •  Fecha de gasto: fecha en la que se ha realizado el gasto.

  •  Empresa: nombre de la empresa (o filial) a la que se imputa el gasto.

  •  Usuario: email del usuario que ha realizado el gasto.

  •  Nombre y apellidos: nombre y apellidos del usuario que ha realizado el gasto.

  •  NIF: número de identificación fiscal del proveedor.

  •  Proveedor: razón social del proveedor.

  •  Unidades: número de unidades que explican el gasto (nº de kilómetros, horas, etc.).

  •  Coste unitario: coste unitario referido a las unidades de gasto.

  •  Base Imponible: tramos de base imponible del gasto.

  •  % IVA: tramos de %IVA del gasto

  •  Importe IVA: importes de IVA del gasto por cada tramo.

  •  Total: importe total del gasto.

  •  Divisa: divisa original del gasto.

  •  Contravalor en €: contravalor en euros del gasto.

  •  Etiquetas: etiquetas de clasificación analítica añadidas al gasto por el usuario.

Por defecto, cuando entras por primera vez al Panel web gestión de Sabbatic, te mostraremos una primera selección de estos campos pero, tú puedes modificar los campos que se muestran en las tablas de gastos y por lo tanto, personalizarlos para que se te muestren aquellos datos que para ti son relevantes.

Para cambiar los campos que se visualizan en las tablas de gastos debes dar los siguientes pasos:

  1. Accede con tu usuario y contraseña al Panel web de gestión de Sabbatic.

  2. Entra en cualquiera de las opciones del menú principal que tienes en la sección “Gastos”. Puedes personalizar las tablas de gastos por separado tanto para la opción “Mis gastos” como para la opción “Gastos de mi empresa”.

  3. Pulsa el botón “Acciones” (está situado en la parte superior derecha de la tabla de gastos) y se desplegarán las distintas opciones de este este botón.

  4. Elige la opción “Personalizar tabla”.

  5. Se mostrará una tabla con todos los campos disponibles. Verás que algunos ya están seleccionados y por lo tanto se muestran en la configuración de tabla que tienes ya disponible y otros no están seleccionados y por lo tanto no se muestran en tus tablas.

  6. Selecciona los campos que quieres que se muestren en tus tablas de gastos y desactiva aquellos que no quieres que se muestren.

  7. Pulsa el botón “OK” para que la nueva configuración quede guardada​

En los casos en los que el número de campos que has decidido que se muestren en la tabla sea grande y no se puedan mostrar de una sola vez en el tamaño de pantalla de tu ordenador, la tabla se mostrará en tu pantalla con una barra de desplazamiento (scroll) para que puedas desplazarte en dicha tabla de un lado al otro y puedas consultar todos los campos.

La configuración que hagas de estas tablas se guardará en el ordenador y el navegador de Internet en los que lo hayas definido y, de esta manera, cada vez que accedas al Panel web de Sabbatic (desde ese ordenador y ese navegador de Internet), la configuración de las tablas estará guardada para que puedas seguir trabajando con tus tablas personalizadas. Si cambias de ordenador o de navegador de Internet, deberás volver a configurar las tablas porque accederás por defecto a las tablas que Sabbatic muestra de manera estándar.

AVISO: en caso de que utilices un flitro guardado en base a un campo que en tu diseño de tabla has dejado fuera, te avisaremos para que lo tengas en cuenta ya que ese campo no se mostrará en la tabla de gastos resultante de utilizar ese filtro guardado. Recuerda que siempre puedes modificar los campos de la tabla que quieres que estén visibles siguiendo los pasos que te indicamos arriba.

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...

Contabilización automática

05.09.19

Contabilización automática

Todos los gastos digitalizados con Sabbatic pueden llevarse a la contabilidad de la empresa de manera automatizada si se incluyen las cuentas...