Pequeñas transformaciones digitales de alto impacto

Pequeñas transformaciones digitales de alto impacto

Por: Paul San Sebastián

Con la digitalización de Sabbatic tu empresa ahorrará el 70% del tiempo dedicado a reportar, supervisar y contabilizar las notas de gasto

En muchas ocasiones la Transformación Digital se asocia a grandes titulares de prensa relacionados con cambios sectoriales y cambios de paradigma en los modelos de negocio pero también existe otra transformación digital que avanza silenciosamente dentro de los procesos de gestión de empresas de todos los tamaños y sectores.

Según se desprende de la encuesta realizada por eBay junto con Sondea Investigación para analizar la percepción de las pymes en materia de digitalización, un aumento de la eficiencia, de la agilidad o del acceso a la información son algunas de las mejoras que experimentarán los negocios que se sumerjan en la cultura digital, además de un incremento de sus ventas. 

Este estudio muestra que las pequeñas y medianas empresas españolas consideran que su nivel de digitalización es inferior al del resto de la Unión Europea, lo que los sitúa en una desventaja competitiva. Concretamente, una de cada dos pymes cree que tiene un grado medio de digitalización y más de la mitad (53,3%) necesitan infraestructuras para mejorar sus niveles.

Sabbatic propone una solución para adaptarse al mundo digital en movilidad, ahorrar tiempo, eliminar papel  y mejorar procesos para ganar en productividad. Desarrolla una tecnología que va a permitir a empresas de todo tipo dar un salto digital con apenas esfuerzo, sin sobresaltos, con muy poco coste y aportando una mejora sustantiva en los procesos y los tiempos que antes se dedicaban a ciertas tareas administrativas.

El proceso de gestión de gastos tradicional supone habitualmente los siguientes problema para la empresa:

Sabbatic ayuda a las empresas digitalizando el proceso de gestión de gastos y consiguiendo:

        • Ahorra tiempo y reduce costes.
        • Mejora la visibilidad y acceso a los gastos.
        • Analiza y decide sobre el IVA soportado que se pierde en los tickets.
        • Refuerza el cumplimiento de la política de gastos, evita errores y dificulta el fraude.
        • Gestión 100% digital desde cualquier lugar.

Algunos casos de éxito en la transformación digital de proceso de gestión de gastos:

 

¿Te interesa la digitalización certificada de Sabbatic? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Comprometidos con tu éxito pase lo que pase

16.03.20

Comprometidos con tu éxito pase lo que pase

Seguimos contigo para lo que necesites.

Gastos extranjeros

23.01.20

Gastos extranjeros

Con Sabbatic puedes digitalizar los justificantes de los gastos que haces en cualquier parte del mundo para prescindir del papel y gestionar todo el...