Muy usable y además, te ayudamos

Muy usable y además, te ayudamos

Por: Paul San Sebastián

Que una herramienta sea usable o que su manejo sea sencillo e intuitivo para los usuarios es una de las características que marcan la diferencia

El termino “usabilidad” forma ya parte de nuestro lenguaje cotidiano pese a que era complemente inusual y desconocido para la mayoría de nosotros hace 10 años. Ahora mismo nos referimos a él constantemente cuando queremos hablar de las ventajas de una app o de una herramienta digital sobre otra.

Que una herramienta sea usable o que su manejo sea sencillo e intuitivo para los usuarios es una de las características que marcan la diferencia entre una buena y una mala herramienta. Una herramienta con una buena usabilidad ahorra tiempo y simplifica los procesos lo cual redunda en el aumento de la productividad de una empresa.

En Sabbatic, el manejo de nuestra solución de digitalización, control y contabilización de gastos, ha sido una de nuestras principales preocupaciones.

Hacer una herramienta sencilla de utilizar, intuitiva y que te vaya guiando en el proceso de digitalizar, controlar y contabilizar tus gastos ha sido todo un reto. A pesar de que la tecnología que hemos desarrollado para la lectura inteligente de justificantes de gasto es muy compleja, la clave ha sido conseguir que su utilización estuviese al alcance de cualquiera. Esto resulta clave cuando se incorpora una tecnología como Sabbatic que genera mejoras en un proceso como el de la gestión de gastos que es transversal que implica a múltiples áreas (Finaciero, Administración, Comercial, Mantenimiento, Gestión de personas, etc.) y personas de la empresa.

Sabbatic es una herramienta versátil, lo que la hace adaptable a las circunstancias de la micropyme, la pyme o las empresas de miles de empleados.

Una de las clave del éxito de nuestra herramienta, como reconocen nuestros clientes, es la agilidad con la que se puede hacer la implantación de la solución en sus empresas y la sencillez de uso en el día a día:

  • La configuración la puede hacer al 100% la persona con perfil Administrador de Sabbatic en la empresa y además, te ayudamos: todos los parámetros de la configuración inicial las puede establecer la persona de la empresa que cuenta con perfil de Administrador de Sabbatic. Creación de las categorías de clasificación de gastos, selección de los tipos de gasto que es necesario digitalizar, alta de grupos de usuarios y usuarios, definición de avisos de notas de gastos, alarmas por política de empresas, etc. Todo accesible desde el Panel web de gestión de Sabbatic. Además, te ayudamos al principio para que puedas conocerlo mejor y puedas ser autónomo para las modificaciones que necesites ir haciendo. Y si te surge cualquier duda, estamos para ayudarte a través de nuestro equipo de soporte por chat, email o teléfono.
  • Acompañamiento individual automatizado según el perfil de cada usuario y a lo largo del uso de Sabbatic: las personas que digitalizan gastos, los supervisores de gastos y los usuarios con perfil administrador cuentan con un acompañamiento automático individualizado para que según vayan avanzando en el uso de nuestra herramienta, puedan ir conociéndolo mejor y aprovechándolo más. Para las personas con perfil administrador, reforzamos lo anterior con la asignación de una persona de apoyo de nuestro equipo de soporte. Y además, ante cualquier duda, estamos para ayudarte a través de nuestro equipo de soporte por chat, email o teléfono.
  • Soporte técnico para que la integración de la información digitaliza por Sabbatic en los sistemas de información de tu empresa sea ágil: Sabbatic puede integrarse y comunicarse de una manera sencilla con el ERP que ya estéis utilizando en la empresa gracias a las posibilidades de exportación de la información y también gracias a la API RESTful con la que contamos. Podrás integrar de Sabbatic lo que necesites y seguir aprovechando todo lo que funciona bien de los sitemas de información y software de tu empresa. Para todo esto, cuenta con la ayuda de nuestro equipo técnico que acompañarán a los responsables IT de tu empresa para que encuentren la solución más sencilla y ágil de integración de la información.

Algunos de nuestros clientes hablan sobe sus experiencias de implantación de Sabbatic y también sobre la facilidad de su uso en el día a día:

  • TRIBECA ABOGADOS:  La configuración inicial y puesta en marcha del servicio fue muy sencilla. Toda la comunicación e interés mostrado por el equipo de soporte de Sabbatic fue muy buena. Resolvieron nuestras dudas muy rápidamente." 
  • Oscar García Comercial de HETTICH: Han hecho mi vida mucho más fácil. He pasado de ser el último en entregar los tickets de los viajes a tenerlos todos presentados tras finalizar cada viaje. Es tan sencillo su uso que hace que digitalices el gasto en tiempo real.
  • En ROYME admiten sin problemas que tomar la decisión de transformar la gestión de los tickets y facturas de gasto de sus comerciales les costó, pero que una vez asumido el cambio, Sabbatic se lo puso fácil.
  • BODEGAS LUIS CAÑAS: Iñaki Cámara, Gerente de Bodegas Luis Cañas subraya que  Sabbatic es el programa que más fácil y más rápido han implementado”.

Si en vuestro camino hacia la transformación digital decidís dar el paso de automatizar la gestión de las notas de gastos,  Sabbatic es vuestro aliado.

Podéis descargar nuestra app de forma muy sencilla a través de estos links Android | iPhone  y estudiad, de entre las diferentes opciones de servicio que ofrecemos, la que más conviene a vuestra empresa en nuestro apartado de Pricing

Al otro lado del chat, el teléfono o el email estamos nosotros, para ayudaros en lo que haga falta.

 

¡¡¡¡ Embárcate en la Transformación Digital. Pásate al color verde automático de SABBATIC !!!

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Un Plan 10 para gestionar automáticamente los gastos en empresas pequeñas

04.10.18

Un Plan 10 para gestionar automáticamente los gastos en empresas pequeñas

Aprovecha nuestra tecnología de digitalización y gestión automática de gastos para dedicar tu tiempo a lo que realmente aporta valor. Te contamos...

¿Con qué ERP se integra Sabbatic? ¡¡¡ CON TODOS !!!

20.09.18

¿Con qué ERP se integra Sabbatic? ¡¡¡ CON TODOS !!!

Puedes integrar toda la información de tus gastos digitalizada con Sabbatic en el punto del proceso de gestión de gastos y del software de tu...