GRUPO EGILE: más tiempo para aportar valor con la automatización de Sabbatic

GRUPO EGILE: más tiempo para aportar valor con la automatización de Sabbatic

Por: Paul San Sebastián

EL Grupo Egile cuenta con una estructura multiempresa, aprobaciones de gastos transversales y necesidad de etiquetas analíticas complejas. Con Sabbatic lo hemos automatizado todo.

En Grupo Egile el proceso de gestión de los gastos de viaje que tenían antes de implantar Sabbatic les generaba mucha carga administrativa, gran cantidad de documentos en papel de un lado para otro, retrasos,..... y todo ello afectaba al trabajo de las personas que llevan la contabilidad y también a las personas que reportaban gastos con retrasos generando malestar para todos en este proceso de gestión y aprobación de gastos.

El reto que planteaba Grupo Egile era el de automatizar todo el proceso para que los involucrados no tuvieran que gestionar notas de gasto y justificantes en papel y para que todo el proceso de reporte y aprobación de gastos pudiera hacerse de una manera más eficiente y eficaz. Que las personas que trabajan en Grupo Egile no pierdan el tiempo en tareas administrativas manuales que no aportan valor. Guardar todo ese tiempo para que cada uno lo dedique en las tareas en las que realmente sí aportan valor a la empresa.

Eligieron Sabbatic movilidad entre otras opciones del mercado porque:

  • Digitalización automática con una lectura más rápida y fiable: todos los datos que exige el SII de Hacienda en el momento y sin sobrecostes.

  • Mejor para adaptarse a sus procesos de gestión de gastos: tipos de gastos, etiquetas de clasificación, flujo de aprobación, estructura de aprobación multiempresa, etc.. Como nos comentaba Nora Formariz, del área de Administración y Finanzas, “somos una empresa compuesta por diferentes empresas de diferentes sectores, por lo que nuestra realidad es algo compleja".

  • Se paga por uso: todo el mundo se lo descarga en las empresas del grupo como herramienta porque en sabbatic no cobramos por usuario registrado.

En Sabbatic fuimos capaces de adaptarnos a la realidad de Grupo Egile configurando a la medida de sus necesidades la estructura de aprobación de gastos multiempresa, los tipos de gasto a digitalizar (tickets, kilometrajes, etc.) y las etiquetas de clasificación analítica.

Con la implantación de Sabbatic han conseguido digitalizar y automatizar el reporting y aprobación de los gastos de viajes ganando tiempo de calidad para todas las personas involucradas en el proceso y además:

  • MEJOR COMUNICACIÓN: “La aplicación ha mejorado mucho la forma de trabajar y la comunicación, que ahora se ha convertido en bilateral; por un lado los que digitalizan gastos van viendo como sus responsables van aprobando sus gastos y por otro los supervisores van viendo como su gente, su equipo va imputando gastos. Sabbatic además envía emails recordatorios semanales que me dicen que vienen muy bien”

  • MEJOR INFORMACIÓN: “Las valoraciones más positivas por parte de los usuarios de Sabbatic están relacionadas con el sistema de validación, ya que la aplicación te permite saber cuál es el estado de tus gastos”

  • CUMPLIMIENTO DE LA POLÍTICA DE GASTOS DE LA EMPRESA:"Antes, podía haber gente que te pasaba los gastos 2 meses vista porque no le daba el tiempo, hoy en día, con la digitalización automática de Sabbatic, lo van metiendo cómodamente en la aplicación, van viendo qué se les valida y qué no y si hay un problema, le preguntan a su superior inmediato.... se soluciona y va para adelante."

Nos lo cuenta Nora Formariz, del área de Administración y Finanzas en Grupo Egile:

Y sobre todo, la fiabilidad de nuestra aplicación y la calidad del servicio les genera la confianza necesaria para colaborar en la gestión de sus gastos:

“La confianza que nos ha dado el equipo de Sabbatic ha sido siempre satisfactoria. La respuesta es rápida y cuenta con sistemas de seguridad verificados, por lo que pensamos seguir trabajando con ellos.”

 

¡¡¡¡ Embárcate en la Transformación Digital. Pásate al color verde automático de SABBATIC !!!

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Controla todos los movimientos de las notas de gastos y de los reembolsos

31.10.18

Controla todos los movimientos de las notas de gastos y de los reembolsos

Desde el Panel web de gestión de Sabbatic puedes controlar si tus gastos ya han sido Aprobados/Confirmados y también el saldo pendiente con la...

Crecemos. Más confianza. Más clientes. Muchas gracias.

18.10.18

Crecemos. Más confianza. Más clientes. Muchas gracias.

Cada vez más empresas confían en nosotros para mejorar sus procesos de gestión de gastos. Mejoramos la toma de decisiones de nuestros clientes...