Crecemos. Más confianza. Más clientes. Muchas gracias.

Crecemos. Más confianza. Más clientes. Muchas gracias.

Por: Arkaitz Bastida

Cada vez más empresas confían en nosotros para mejorar sus procesos de gestión de gastos. Mejoramos la toma de decisiones de nuestros clientes ahorrando tiempo en el cotejo y tecleo de datos.

Simplificamos la gestión de gastos para que las personas dediquen su tiempo en lo que aporta valor a sus empresas.

Identificamos que en la mayoría de las empresas el proceso de gestión de gastos es muy mejorable y nos encanta poder ayudar en esto a los responsables de finanzas/administración, encargados de la gestión de personas, redes comerciales, equipos de mantenimiento, etc.

Algunos de los problemas que hemos ido descubriendo estos años son:

Comprobamos con satisfacción que gracias a Sabbatic las empresas ahorran tiempo y dinero y sobre todo, automatizan la parte de la gestión de los gastos que es más tediosa y menos valor aporta. Generamos tiempo de calidad para analizar gastos y tomar mejores decisiones y ahorramos el tiempo de cotejar y teclear datos.

Te lo cuenta por ejemplo Iñaki Cámara, gerente de Bodegas Luis Cañas:
“Gracias a Sabbatic ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes porque conocemos al detalle el gasto” 

ver la entrevista completa a Iñaki Cámara aquí

 

Para cada cliente, su solución. Mejoramos sólo lo necesario y no más.

Nuestra tecnología nos permite adaptamos a las necesidades de cada empresa:

  • Funcionalidades Sabbatic al 100%: algunas empresas quieren aprovechar todas nuestras funcionalidades al 100%. Aprovechan la aplicación móvil para la digitalización de gastos en movilidad y además utilizan todas las funcionalidades que ofrecemos desde el Panel web de gestión (estructura de supervisión y aprobación de gastos, gestión de los reembolsos a trabajadores, conciliación bancaria de pagos con tarjetas, etc.). Todo digitalizado y disponible en la nube desde cualquier lugar y en tiempo real.
  • Funcionalidades Sabbatic - Empresa al 50%: en otros casos algunas empresas quieren seguir aprovechando lo que ya funciona bien de sus sistemas de información y utilizan sólo aquellas de nuestras funcionalidades que les aportan valor. En ocasiones utilizan la aplicación móvil para la digitalización de gastos en movilidad y, por ejemplo, siguen aprovechando el workflow de aprobación de gastos que ya venían utilizando en su software habitual. Con tan sólo una fotografía desde la app se automatiza toda la introducción de datos y, como la digitalización es certificada, se pueden desprender de los justificantes originales en papel con todas las garantías legales. Además, siguen aprovechando lo que funciona bien de su software y sus buenos hábitos de trabajo. Mejoramos solo lo necesario.
  • Todo desde la aplicación móvil corporativa: para las empresas que ya cuentan con una aplicación corporativa para móvil/tablet podemos añadir la funcionalidad de digitalización de gastos. En ocasiones, las redes comerciales, de mantenimiento o personas que habitualmente se desplazan de sus oficinas de trabajo cuentan con aplicaciones móviles que les permiten acceder de manera cómoda a información comercial,

 

El mejor premio, que nuestros clientes nos recomienden

A lo largo de estos años en Sabbatic hemos ganado varios primeros premios por nuestra innovación tecnológica pero el mayor premio sin duda es el apoyo y la recomendación de nuestros clientes.

Nuestros clientes nos han elegido entre las distintas opciones del mercado porque:

  • Nuestra lectura automática es más rápida y fiable: todos los datos que exige el SII de Hacienda en el momento y sin sobrecostes.

  • Nos adaptamos mejor a sus procesos de gestión de gastos: tipos de gastos, etiquetas de clasificación, flujo de aprobación, etc..

  • Nos integramos de manera más sencilla a su ERP (API RESTful)

  • Se paga por uso: sin licencias anuales ni gastos de mantenimiento: se trata de una solución en la nube que está actualizado en tiempo real y se paga solo por uso. Todo el mundo se lo descarga en la empresa como herramienta porque no cobramos por usuario registrado.

Y sobre todo porque cumplimos y conseguimos ayudarles de verdad. Nos hemos ganado su confianza y por eso nos recomiendan. Crecemos. Más confianza. Más clientes.

Puedes ver algunos de sus testimonios aquí:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...