Controla todos los movimientos de las notas de gastos y de los reembolsos

31.10.18

Controla todos los movimientos de las notas de gastos y de los reembolsos

Por: Paul San Sebastián

Desde el Panel web de gestión de Sabbatic puedes controlar si tus gastos ya han sido Aprobados/Confirmados y también el saldo pendiente con la empresa.

Cada usuario puede controlar los movimientos de sus propios gastos

Entrando en el Panel web de gestión de Sabbatic con las contraseña de acceso correspondiente, cada trabajador podrá ver el registro de todos los movimientos de sus gastos.

Se accede a través del menú principal (menú vertical que aparece en la parte izquierda del Panel web de gestión), eligiendo la opción Gastos → Mis movimientos.

Se muestra la siguiente tabla y puedes acceder al detalle de todos los gastos de la nota de gastos clickando en el icono "ver detalle" de cada línea:

Cada línea representa un cambio en el estado de un conjunto de gastos (nota de gastos). Aparece indicanda la fecha y la descripción del movimiento de las notas de gasto que han sido aprobadas por el supervisor, las que han sido confirmadas por Administración/Finanzas y también aquellos gastos que han sido rechazados.

Con esto puedes tener bajo control, de manera cómoda y sencilla, todas las notas de gasto generadas automáticamente a través de Sabbatic.

 

Los responsables de equipo pueden ver también los movimientos de los gastos que supervisan y los Administradores de Sabbatic los de todos los trabajadores

Igualmente, tanto los supervisores de equipo como las personas con perfil administrador de Sabbatic en la empresa, pueden acceder al registro de movimientos de todas las notas de gastos de todas las personas bajo su cargo.

Se accede a través del menú principal (menú vertical que aparece en la parte izquierda del Panel web de gestión), eligiendo la opción Gastos → Movimientos de mi empresa.

Pueden conocer de una manera sencilla y práctica todo el detalle de cualquier nota de gastos para saber cuándo se aprobó por el supervisor correspondiente y cuándo se confirmó en Administración/Finanzas. Todos lo movimientos quedan registrados para cualquier consulta que sea necesaria.

 

Además, se puede controlar también cuál es el saldo pendiente entre la empresa y cada trabajador y ver si los reembolsos ya están hechos o no.

Sabbatic cuenta con la funcionalidad Gestión de cobros y pagos que permite a las personas con perfil administrador de Sabbatic en la empresa gestionar los anticipos a cada trabajador y conocer en todo momento el saldo pendiente con cada uno (saldo deudor o acreedor)

Cada usuario, además de poder comprobar si sus notas de gasto están aprobadas/confirmadas, puede también controlar cómo está su saldo con la empresa y comprobar así, de una manera cómoda y rápida si la empresa ya le ha reembolsado los importes adelantados de su dinero personal. Lo puede cotejar con el ingreso que ha recibido en su cuenta corriente y quedarse tranquilo con esa rápida comprobación.  

Se puede consultar la información de saldos entrando en el Panel web de gestión y accediendo en el menú principal a la sección Cobros y pagos:

Toda la información de los movimientos de saldo queda registrada y por lo tanto puede ser consultada en cualquier momento tanto por cada usuario (sus propios movimientos) como por el Administrador de Sabbatic en la empresa (los movimientos de todos los trabajadores).

 

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

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