¿Con qué ERP se integra Sabbatic? ¡¡¡ CON TODOS !!!

¿Con qué ERP se integra Sabbatic? ¡¡¡ CON TODOS !!!

Por: Oier Marigil

Puedes integrar toda la información de tus gastos digitalizada con Sabbatic en el punto del proceso de gestión de gastos y del software de tu empresa que más te convenga y podrás hacerlo tanto exportando la información (CSV, XML, Excel) como integrándola de manera automática con nuestra API RESTful

Sabbatic se conecta con el software de tu empresa en el punto que necesites

Puedes aprovechar todas las funcionalidades de Sabbatic que necesites y además puedes también seguir utilizando aquellas funcionalidades que ya funcionan bien de tu ERP de siempre. Sabbatic puede conectarse con el ERP de tu empresa en el punto del proceso de gestión de gastos que lo necesitéis:

  • Algunas de las empresas que trabajan con Sabbatic, además de digitalizar todos sus gastos de viaje (tickets, facturas, kilometrajes, etc.) aprovechan las distintas funcionalidades que se pueden utilizar desde nuestro Panel web de gestión como por ejemplo el Flujo de aprobación de gastos, los Estadísticos de análisis de gastos, la Conciliación bancaria y la Gestión de cobros y pagos.

  • En otros casos, algunas empresas utilizan nuestra aplicación para la digitalización de gastos de viaje (tickets, facturas, kilometrajes, etc.) y esta información se integra en su ERP de manera que el resto del proceso lo gestionan desde su software de siempre y con las funcionalidades habituales de su ERP. De esta forma, mantienen por ejemplo el flujo de aprobación de gastos que ya venían utilizando en la empresa o siguen utilizando las estadísticas analíticas de gastos que su ERP o programa de contabilidad ya permitía. Lo que consiguen con Sabbatic es que toda la información les llegue ya digitalizada gasto por gasto (todos los datos contables que el SII de hacienda exige de cada factura y ticket), trabajador por trabajador con tan solo una fotografía del justificante y sin necesidad de teclear todos esos datos.

La digitalización de los gastos la puedes hacer tanto a través de nuestra solución Sabbatic Movilidad como Sabbatic Oficina. En ambos casos, la digitalización del gasto la hace Sabbatic de manera certificada. Contamos con la homologación de la AEAT y las distintas Haciendas Forales lo que permite que la información digitalizada y custodiada por Sabbatic puede sustituir a los justificantes originales de papel con todas las garantías legales.


Integración sencilla y para cualquier ERP

  • Exportándo la información digitalizada en formato CSV, XML o Excel

Toda la información de los gastos digitalizados con Sabbatic (tanto con nuestra solución Movilidad como con Oficina) la puedes consultar y descargar de manera cómoda desde el Panel web de gestión. Se gestiona en distintos formatos posibles para que después puedas importarlo desde tu ERP o software de contabilidad.

Te contamos paso a paso cómo se hace aquí.

  • Integrando automáticamente en tu software la información digitalizada por Sabbatic a través de nuestra API

Puedes integrar la información digitalizada por Sabbatic de manera automática a través de nuestra API RESTful. Sabbatic puede integrarse y comunicarse de una manera sencilla con el ERP que ya estéis utilizando en la empresa.

Te contamos cómo funciona aquí.

 

¿Te interesa esta Sabbatic? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...