Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Por: Paul San Sebastián

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y también desde la app móvil

A la hora de digitalizar gastos con Sabbatic, puedes añadir etiquetas de clasificación analítica para que cada gasto pueda quedar correctamente identificado. Con cualquiera de los planes de pago de Sabbatic podrás crear tantas etiquetas de clasificación como necesites, no hay límite:  

  • Tipo de gasto: comidas, alojamientos, parking …

  • Forma de pago: efectivo, tarjeta, anticipo …

  • Departamento: comercial, mantenimiento, producción …

  • Proyecto/Cliente: Cliente1, Cliente 2, …

  • etc.

Una vez digitalizado el gasto, las etiquetas se añadirán al resto de información del gasto que Sabbatic haya extraído automáticamente (Proveedor, Base imponible, %IVA, etc.) o que el usuario haya introducido manualmente (nº de kilómetros, nº de horas, etc.).

Sabbatic no permite a ningún perfil de usuario editar la información contable extraída de manera automática pero sí que se pueden modificar el resto de datos que un usuario haya añadido, como por ejemplo, las etiquetas de clasificación analítica. Estas etiquetas pueden modificarse entrando a la pantalla de detalle del gasto tanto a través del panel web de gestión de Sabbatic como a través del mismo móvil.

Un usuario, únicamente podrá editar esta información antes de que el siguiente nivel de supervisión lo haya Aprobado, Rechazado o Confirmado. Una vez que la persona en el siguiente nivel de supervisión haya supervisado ese gasto, la edición de los datos del gasto queda bloqueada para el anterior nivel de usuarios.

Para editar las etiquetas de clasificación analítica de un gasto a través del Panel web de gestión de Sabbatic debes dar los siguientes pasos:

  1. Accede al panel web de gestión de Sabbatic con tu usuario y contraseña.

  2. Selecciona el gasto que quieres editar. Lo tendrás disponible entre tus propios gastos (Gastos → Mis gastos) o entre los gastos de los compañeros a los que supervisas los gastos (Gastos → Mis gastos).

  3. Una vez que has identificado el gasto, pincha sobre el icono con forma de ojo para acceder a la pantalla de detalle.

  4. En la pantalla de detalle del gasto, verás que uno de los bloques de información es el referido a las etiquetas y podrás editarlos pinchando sobre ellos. Podrás cambiar el valor de cada etiqueta eligiendo entre las opciones que estén habilitadas para ti.

  5. Una vez cambiadas las opciones de etiquetas que necesites, pulsa el botón de color verde “Gyardar Cambios”

editar etiquetas desde la web

Para editar las etiquetas de clasificación analítica de un gasto a través de la app móvil debes dar los siguientes pasos:

  1. Accede a la aplicación móvil de Sabbatic con tu usuario y contraseña.

  2. Selecciona en la pantalla inicial de la lista de gastos el gasto que quieres editar. (Si necesitas editar un gasto de alguno de los compañeros a los que supervisas los gastos debes hacerlo a través del Panel web de gestión entrando en Gastos → Mis gastos).

  3. Una vez que has identificado el gasto, pincha sobre él para acceder a la pantalla de detalle.

  4. En la pantalla de detalle del gasto, verás que uno de los bloques de información es el referido a las etiquetas y podrás editarlos pinchando sobre ellos. Podrás cambiar el valor de cada etiqueta eligiendo entre las opciones que estén habilitadas para ti.

  5. Una vez cambiadas las opciones de etiquetas que necesites, pulsa el botón de color naranja “Guardar Gasto”

Etiquetas editables desde la app

 

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

19.09.19

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

Con Sabbatic podrás decidir la información que quieres tener visible en las tablas que muestran las notas de gastos

Contabilización automática

05.09.19

Contabilización automática

Todos los gastos digitalizados con Sabbatic pueden llevarse a la contabilidad de la empresa de manera automatizada si se incluyen las cuentas...