7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos. Calidad y rapidez del servicio de soporte (6/7)

7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos. Calidad y rapidez del servicio de soporte (6/7)

Por: Paul San Sebastián

De la experiencia de desarrollo de nuestra solución y las conversaciones con empresas, te recomendamos algunos aspectos clave a valorar para tomar una buena decisión de compra.

A pesar de que todas las soluciones de digitalización nos esforcemos en ser una solución perfecta, la realidad casi nunca es perfecta. Los terminales móviles son de múltiples marcas, diferentes antigüedades, distintos sistemas operativos y múltiples versiones de éstas, diferentes configuraciones de las preferencias de cada persona en cada móvil, etc. etc. Además, a veces los que gestionamos soluciones de software nos equivocamos y a veces los propios usuarios pueden equivocarse también. Todo esto hace que, de vez en cuando, pueda surgir algún problema y en esos casos, poder contar con un soporte de calidad y que dé una respuesta rápida puede resultar clave.

En lo referente a la calidad y rapidez del servicio de soporte, las características principales en las que hemos trabajado en Sabbatic y que pensamos debes tener en cuenta a la hora de valorar una solución de digitalización de gastos son las siguientes:

  • Te ayudamos a configurarlo en 24h: la experiencia de configuración está diseñada para que lo pueda hacer paso a paso manera intuitiva la persona con perfil Administrador de Sabbatic en la empresa pero, si tienes cualquier duda, te ayudamos. Te podemos asesorar para configurar las funcionalidades que tu empresa necesite.

  • Te ayudamos en el on boarding inicial: te podemos ayudar también a la hora de lanzar nuestra aplicación en los diferentes grupos de usuarios o también entre las distintas empresas del grupo si hace falta.

  • Te acompañamos en el uso: los diferentes perfiles de usuarios cuentan con un acompañamiento automático individualizado para que según vayan avanzando en el uso de nuestra herramienta, puedan ir conociéndolo mejor y aprovechándolo más. Y además, ante cualquier duda, estamos para ayudarte a través de nuestro equipo de soporte por chat, email o teléfono.

Que una herramienta sea usable o que su manejo sea sencillo e intuitivo para los usuarios es una de las características que pensamos que puede marcar la diferencia. Puedes leer más sobre nuestra apuesta por la usabilidad en este otro post.

También puedes leer otros post sobre “7 aspectos clave para elegir bien una herramienta de digitalización de gastos” en:

 

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