ONURA Consulting; cómo gestionar los gastos viajando por todo el mundo y en varios proyectos a la vez

ONURA Consulting; cómo gestionar los gastos viajando por todo el mundo y en varios proyectos a la vez

Por: Oier Marigil

Con Sabbatic hemos podido resolver el reto de gestionar en tiempo real la imputación de la dedicación a distintos proyectos y la gestión de gastos con divisas de todo el mundo.

El universo empresarial está compuesto por empresas de todo tipo y cada una de ellas con su propia realidad, su filosofía, sus valores, su línea de negocio y sus necesidades especificas. Pero cualquier empresa que cuente con personas que habitualmente viajen (comerciales, equipo técnico, directivos, etc.), ya sea una pyme o una  multinacional, puede ver disminuir sus costes e incrementar su productividad incluyendo Sabbatic entre sus herramientas.

El caso de ONURA no es diferente, pero si puede ser más complejo. Su negocio consiste en actuar como aceleradores de negocio o departamento comercial de otras empresas, sobre todo en el ámbito internacional. Sus directivos y comerciales trabajan al mismo tiempo en distintos proyectos, su actividad es compleja, sus viajes muy frecuentes y el control eficaz de los gastos y las facturas todo un reto.  ¿Qué les aporta Sabbatic?

Por un lado, como en el caso de otras empresas usuarias de Sabbatic, simplifica su actividad diaria, les evita acumular papel y les permite digitalizar de forma automática facturas y tickets, de forma que sus notas de gasto se realizan automáticamente. Esto les supone un importante ahorro de tiempo y una mejora en la calidad de sus procesos. Pero además, en el caso de ONURA sacan chispas a  Sabbatic y le dan distintas aplicaciones que redundan en una mejora importante de su actividad.

  1. Sabbatic les permite reportar y controlar el tiempo que dedican a cada proyecto. De esta forma cada directivo o comercial sabe en todo momento el número de horas que está dedicando a cada cliente.
  2. Además, Sabbatic les facilita reportar en tiempo real los gastos a cada cuenta o cliente. Los gastos no se mezclan; se fotografían, digitalizan, contabilizan y clasifican al instante. No se comenten errores y el ahorro de tiempo y esfuerzo es notable.
  3. Y a pesar de que los gastos sean de distintas divisas extranjeras, Sabbatic convierte automáticamente a euros los importes de esos gastos para que puedan analizar las notas de gasto al completo también en euros.

Puedes escuchar la opinión del director de ONURA Consulting, Ignacio Fernández, en el siguiente vídeo:

¿Qué consigue ONURA Consulting utilizando Sabbatic?

  1. Ahorrar tiempo automatizando las notas de gasto.
  2. Mejorar el control del tiempo que dedican a cada proyecto
  3. Clasificar de forma automática los gastos que reportan a cada cliente.
  4. Aumentar su eficacia y su rendimiento

 

¿A qué estás esperando para pasarte al color verde automático de Sabbatic?

 

¿Te interesa Sabbatic? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

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