Ni un minuto perdido en vuelos y aeropuertos. Pásate al verde Sabbatic.

19.04.18

Ni un minuto perdido en vuelos y aeropuertos. Pásate al verde Sabbatic.

Por: Arkaitz Bastida

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta cualquier empresa, tienen que ver con el aprovechamiento, tanto de tiempo como de recursos de sus trabajadores y directivos.

El tiempo y la gestión de los recursos empleados por los equipos comerciales suele provocar a la gerencia de la empresa más de un quebradero de cabeza. 

Los comerciales y trabajadores que viajan habitualmente, se enfrentan a menudo a largas esperas. Teniendo en cuenta que para un vuelo internacional se recomienda estar como mínimo tres horas antes en el aeropuerto y, a menudo, los enlaces entre un vuelo y otro suelen suponer varias horas, nos podemos hacer una idea del tiempo desaprovechado que se puede acumular al cabo del año. 

Sabbatic ofrece a los trabajadores una solución para gestionar de forma fácil y rápida sus tickets de viaje de forma que puedan dedicar ese tiempo de espera a preparar sus reuniones o a avanzar tareas relacionadas con su trabajo. 

Tan solo sacando una foto la tecnología de Sabbatic, permite digitalizar un ticket y extraer toda la información contable que contiene. No tener acceso a internet no es un problema, la tecnología de Sabbatic funciona también sin acceso a internet, por lo que el usuario se ahorra los carísimos precios del wifi en el avión y del roaming en caso de encontrarse fuera de Europa. Toda la información queda en la bandeja de salida de Sabbatic y en cuanto el acceso a internet sea posible la nota de gasto queda actualizada. 

 El trabajador que viaja evita almacenar tickets, en cada uno de sus viajes fotografía y digitaliza cada uno de ellos de forma que va realizando su nota de gastos al momento, minimizando perdidas y errores y gestionando sus tiempos de espera de forma productiva, tanto para él como para su empresa. Además, a pesar de que los gastos sean de distintas divisas extranjeras, Sabbatic convierte automáticamente a euros los importes de esos gastos para que puedan analizar las notas de gasto al completo también en euros. 

En este sentido contamos con el testimonio de Óscar García, comercial de Hettich y usuario de Sabbatic:

  • “Han hecho mi vida mucho más fácil. He pasado de ser el último en entregar los tickets de los viajes a tenerlos todos presentados tras finalizar cada viaje. Es tan sencillo su uso que hace que digitalices el gasto en tiempo real.” 

Óscar fotografía, digitaliza los tickets según los va obteniendo en cada uno de sus viajes. Sabbatic, le permite organizarlos por categorías y etiquetarlos de la forma que su empresa necesita. Todo queda registrado y organizado con solo un click. Óscar ahorra tiempo y esfuerzo en tareas administrativas y gestiona el tiempo de sus viajes de forma más productiva. 

También puedes ver el testimonio de Ignacio Fernandez, Director gerente de ONURA Consulting, para comprobar como están aprovechando Sabbatic en sus continuos viajes de trabajo.

En Sabbatic te ofrecemos la mejor solución para ser más productivo en la gestión de tus gastos, olvidarte del papel físico y cumplir con el SII.

¡¡¡ Sabbatic convierte en verdes las tareas más grises !!!

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...