Luis Cañas: “Gracias a Sabbatic ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes porque conocemos al detalle el gasto”

01.03.18

Luis Cañas: “Gracias a Sabbatic ofrecemos un mejor servicio a nuestros clientes porque conocemos al detalle el gasto”

Por: Paul San Sebastián

¿Reto? Optimizar los recursos. Conocer más y mejor los gastos para gastar mejor.

¿Cuánto se puede ahorrar en gastos y desplazamientos con una buena optimización? Más de lo que imaginas. Sabbatic ofrece un servicio que permite tener más y mejor información sobre los gastos de la empresa. Una información que permite a los clientes dar los pasos necesarios para optimizar los recursos. La empresa sale ganando: ahorra y gana tiempo.

Las Bodegas de Luis Cañas conocen de primera mano las soluciones que ofrece Sabbatic respecto a este gran reto para cualquier empresa. Su gerente, Iñaki Camara, nos cuenta su experiencia: “Estábamos buscando un sistema que agilizase la gestión de los tickets, porque por nuestra actividad, tenemos a muchas personas viajando y teníamos esa necesidad. Sabbatic nos ha permitido tener la información de gasto a tiempo real. Primero, lo agradece el comercial porque es una herramienta muy útil. Y segundo, la administración por tener la información en el momento de cada usuario”.

“Sabbatic nos permite comprobar en fecha los gastos, si tienes un problema con una visa poder revisarlo a tiempo. La muestra de que funciona es que normalmente cuando implantas un nuevo sistema al usuario le cuesta empezar con ello si no ve una usabilidad, en este caso no hemos tenido ningún problema. Es el programa que más fácil y más rápido hemos implementado”, subraya Iñaki Camara.

“Desde nuestra experiencia es totalmente recomendable. No supone un cambio excesivo, es un software muy fácil de instalar y tiene un entorno operativo sencillo, visual y fácil de comprender”, concluye Iñaki Camara.

Solución:

  • Configuración personalizada de las etiquetas analíticas de los gastos que necesite tu empresa para cada tipo de gasto.
  • Más precisión en la información de gasto, más ahorro y mayor concienciación por parte de los trabajadores.

Puedes escuchar la opinión del gerente de las Bodegas Luis Cañas, Iñaki Camara, en el siguiente vídeo:

En Sabbatic te ofrecemos la mejor solución para ser más productivo en la gestión de tus gastos, olvidarte del papel físico y cumplir con el SII.

Pruébalo y actívalo en 2 semanas:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

El Suministro Inmediato de Información (SII) ya está aquí y ha venido para quedarse

10.05.18

El Suministro Inmediato de Información (SII) ya está aquí y ha venido para...

Parece fácil intuir que por el esfuerzo realizado por las Haciendas para implantar el SII, terminarán haciéndolo extensivo a todas las empresas...

¿Y si llega una inspección de Hacienda?

03.05.18

¿Y si llega una inspección de Hacienda?

Una inspección de Hacienda puede exigir que se le presente cualquier documento relacionado con la contabilidad. ¿Cómo puede ayudarte Sabbatic?