Integración API RESTful

30.11.17

Integración API RESTful

Por: Paul San Sebastián

Sabbatic puede integrarse y comunicarse de una manera sencilla con el ERP que ya estéis utilizando en la empresa

Además de poder exportar la información digitalizada por Sabbatic (CSV, XML, Excel) para luego importarla en el sistema de información de tu empresa, Sabbatic cuenta también con una API RESTful que permite automatizar la comunicación de la información necesaria entre Sabbatic y el sistema de información de tu empresa:

  • La API permite exportar datos en formato JSON.

  • No sólo está pensada para enviar información al sistema de información de la empresa (ERP), sino también para recibir actualizaciones de los maestros de manera automatizada: por ejemplo, las altas-modificaciones-bajas de usuarios o la asignación de usuarios y empresas a las que imputen gastos puede ser actualizada desde vuestro ERP hacia Sabbatic.

  • La API facilita que Sabbatic no tenga visibilidad sobre la parte interna de vuestro sistema, al llevar a cabo vuestro partner ERP el trabajo de integración. Por supuesto, eso no quita para que dentro del servicio esté contemplado el asesoramiento por parte de nuestro equipo técnico a los desarrolladores de vuestro partner ERP para plantear los trabajos de integración de la mejor manera.

  • Además de los servicios web, contamos también con la posibilidad de activar nuestros webhooks, lo que permitiría que la información de nuevos gastos dados de alta puedan enviarse por parte de Sabbatic según se dé de alta en nuestro servidor (sin tener que lanzar la consulta desde vuestro lado). En este caso, sí sería necesario contar con un puerto abierto en vuestros servidores en el que Sabbatic pueda llamar a un servicio web vuestro al que transmitir la información.

     

    ¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

19.09.19

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

Con Sabbatic podrás decidir la información que quieres tener visible en las tablas que muestran las notas de gastos