HETTICH: gestión automática de gastos y cumplimiento del SII

HETTICH: gestión automática de gastos y cumplimiento del SII

Por: Paul San Sebastián

Tras probar y comparar diferentes soluciones de digitalización de gastos del mercado, Hettich se decidió por contratar el servicio de Sabbatic.

Desde comienzos del año 2017 y tras probar y comparar diferentes soluciones de digitalización de gastos del mercado, Hettich,  la marca europea líder en herrajes para muebles, se decidió por contratar el servicio de Sabbatic.

Y es que todo el que prueba nuestra aplicación de digitalización y gestión automática de gastos confirma su satisfacción. Nos eligen porque comprueban que nuestra la tecnología es más fiable, más automatizada y más rápida.

  • “Con Sabbatic aplicamos conocimiento puntero en el ámbito de las redes neuronales artificiales profundas, consiguiendo mejorar aún más el nivel de confianza de los resultados y volviéndose, por tanto, más robustas las lecturas automáticas”. Andoni Cortés - área de Visión Artificial, Vicomtech  

En Hettich, gracias la aplicación de digitalización y gestión automática de gastos de Sabbatic, han conseguido:

  • Reducir el tiempo dedicado en conjunto al reporting de gastos por las personas en movilidad y en contabilidad/finanzas. La comodidad de simplemente tomar fotografías de los justificantes y gestionar el proceso de supervisión digitalmente.

  • Aumentar el tiempo para trabajos de valor añadido como el análisis y la toma de decisiones y menos para tareas administrativas de comprobación de datos.

  • Prescindir de la logística y los costes que genera el papel:  evitar tener que imprimir informes de gastos y guardar, enviar a Administración y finalmente archivar  los justificantes originales en papel. Sabbatic digitaliza y custodia legalmente toda la información, fotografías originales etc. para que ante cualquier auditoría o inspección puedan estar cubiertos.

  • Tener disponible y en tiempo real la información de gastos clasificada, ordenada y accesible a un click (con todos los datos de cara al SII), sin esperar al regreso de viaje de las personas en movilidad.

Nos lo cuenta Ignacio Ibarbia, Director Financiero de Hettich:

Para Oscar García, Comercial de Hettich, la automatización de las notas de gasto le permite cumplir con las políticas de la empresa de la gestión de gastos y tener más tiempo para su labor comercial:

  • “Han hecho mi vida mucho más fácil. He pasado de ser el último en entregar los tickets de los viajes a tenerlos todos presentados tras finalizar cada viaje. Es tan sencillo su uso que hace que digitalices el gasto en tiempo real.”

Todo esto, con acceso constante a las mejoras y nuevas funcionalidades que vamos desarrollando en Sabbatic, sin coste adicional. Sabbatic es una solución Cloud que permite a las empresas estar siempre utilizando la versión más actualizada del servicio.

La tecnología de Sabbatic permite a las personas que trabajan en Hettich liberarse de tareas para las que las máquinas son mejores que la mente humana y centrarse en aquellas en las que son mejores y aportan mayor valor añadido. Esta es la meta.

¡¡¡¡ Embárcate en la Transformación Digital. Pásate al color verde automático de SABBATIC !!!

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

SARIKI: digitalización del proceso de gestión de las notas de gastos y cumplimiento del SII

24.01.19

SARIKI: digitalización del proceso de gestión de las notas de gastos y...

“Ahora, nos resultaría impensable volver a la forma de trabajo anterior, a trabajar de nuevo con el papel y tecleando toda la información a...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...