HETTICH: gestión automática de gastos y cumplimiento del SII

HETTICH: gestión automática de gastos y cumplimiento del SII

Por: Paul San Sebastián

Tras probar y comparar diferentes soluciones de digitalización de gastos del mercado, Hettich se decidió por contratar el servicio de Sabbatic.

Desde comienzos del año 2017 y tras probar y comparar diferentes soluciones de digitalización de gastos del mercado, Hettich,  la marca europea líder en herrajes para muebles, se decidió por contratar el servicio de Sabbatic.

Y es que todo el que prueba nuestra aplicación de digitalización y gestión automática de gastos confirma su satisfacción. Nos eligen porque comprueban que nuestra la tecnología es más fiable, más automatizada y más rápida.

  • “Con Sabbatic aplicamos conocimiento puntero en el ámbito de las redes neuronales artificiales profundas, consiguiendo mejorar aún más el nivel de confianza de los resultados y volviéndose, por tanto, más robustas las lecturas automáticas”. Andoni Cortés - área de Visión Artificial, Vicomtech  

En Hettich, gracias la aplicación de digitalización y gestión automática de gastos de Sabbatic, han conseguido:

  • Reducir el tiempo dedicado en conjunto al reporting de gastos por las personas en movilidad y en contabilidad/finanzas. La comodidad de simplemente tomar fotografías de los justificantes y gestionar el proceso de supervisión digitalmente.

  • Aumentar el tiempo para trabajos de valor añadido como el análisis y la toma de decisiones y menos para tareas administrativas de comprobación de datos.

  • Prescindir de la logística y los costes que genera el papel:  evitar tener que imprimir informes de gastos y guardar, enviar a Administración y finalmente archivar  los justificantes originales en papel. Sabbatic digitaliza y custodia legalmente toda la información, fotografías originales etc. para que ante cualquier auditoría o inspección puedan estar cubiertos.

  • Tener disponible y en tiempo real la información de gastos clasificada, ordenada y accesible a un click (con todos los datos de cara al SII), sin esperar al regreso de viaje de las personas en movilidad.

Nos lo cuenta Ignacio Ibarbia, Director Financiero de Hettich:

Para Oscar García, Comercial de Hettich, la automatización de las notas de gasto le permite cumplir con las políticas de la empresa de la gestión de gastos y tener más tiempo para su labor comercial:

  • “Han hecho mi vida mucho más fácil. He pasado de ser el último en entregar los tickets de los viajes a tenerlos todos presentados tras finalizar cada viaje. Es tan sencillo su uso que hace que digitalices el gasto en tiempo real.”

Todo esto, con acceso constante a las mejoras y nuevas funcionalidades que vamos desarrollando en Sabbatic, sin coste adicional. Sabbatic es una solución Cloud que permite a las empresas estar siempre utilizando la versión más actualizada del servicio.

La tecnología de Sabbatic permite a las personas que trabajan en Hettich liberarse de tareas para las que las máquinas son mejores que la mente humana y centrarse en aquellas en las que son mejores y aportan mayor valor añadido. Esta es la meta.

¡¡¡¡ Embárcate en la Transformación Digital. Pásate al color verde automático de SABBATIC !!!

Actívalo y configúralo en 1 día:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...