Grupos de usuarios

08.02.18

Grupos de usuarios

Por: Paul San Sebastián

Con Sabbatic podrás configurar por grupos de usuarios los tipos de gasto, etiquetas de clasificación y el flujo de aprobación. Simplifica también la configuración de nuevas altas de usuarios.

Sabbatic cuenta con la posibilidad de crear grupos de usuarios que compartan la configuración de los tipos de gasto que digitalizan (tickets, facturas, coste por kilometraje, rutas preestablecidas, importes por dietas, dedicaciones horarias, etc.) y las etiquetas de clasificación para la digitalización de estos gastos (conceptos de gasto, tipos de pago, departamento, etc.).

Esta funcionalidad resulta indispensable para simplificar y acelerar el trabajo de alta inicial de los usuarios. Basta con definir la configuración de un grupo de usuarios específico de la empresa (por ejemplo el departamento comercial, las personas de mantenimiento, etc.), para luego poder añadir a ella a las personas correspondientes sin la necesidad de tener que configurar de uno en uno a cada uno de los usuarios.

Igualmente, una vez que Sabbatic está desplegado en toda la empresa, esta funcionalidad resulta de gran ayuda para las nuevas altas y modificaciones de usuarios. Basta con saber a qué grupo de usuarios pertenecerá la persona en cuestión para que, al asignárselo, automáticamente se le configuren tanto los tipos de gasto como las etiquetas de clasificación de gastos que le corresponden.

La funcionalidad “Grupos de usuarios” es útil también para configurar la estructura de supervisión y aprobación de gastos. Se pueden crear tantos grupos de usuarios como sean necesarios en una empresa y por cada grupo de usuarios se pueden definir también los responsables que sean necesarios. Estos responsables de grupo tendrán visibilidad de todos los gastos de todas las personas de los grupos de los que son responsables pudiendo así ejercer su labor de supervisión de gastos de acuerdo con el flujo de aprobación de gastos que la empresa necesita.   

 

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

19.09.19

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

Con Sabbatic podrás decidir la información que quieres tener visible en las tablas que muestran las notas de gastos