Gestión de divisas

09.11.17

Gestión de divisas

Por: Paul San Sebastián

Convierte automáticamente a euros los importes de los gastos en divisa extranjera.

SABBATIC incluye la posibilidad de convertir automáticamente a euros los importes de los gastos en divisa extranjera. Al digitalizar un gasto, SABBATIC aplicará automáticamente el tipo de cambio vigente para así tener el contravalor en euros.

Los tipos de cambio utilizados se basan en fuentes comerciales y bancarias de todo el mundo. SABBATIC actualiza los tipos de cambio una vez al día. Los contravalores en euros se utilizarán para otras funcionalidades como Cobros y pagos (para calcular los saldos de los usuarios), así como para las Conciliaciones bancarias.

sabbatic-gestion-divisas-captura-conversion.png

Las empresas que deciden utilizar el tipo de cambio automático, pueden personalizar el funcionamiento de la siguiente manera:

  • Si el tipo de cambio a utilizar por SABBATIC será el de la fecha de gasto (la fecha impresa en el documento) o la fecha de digitalización (la fecha en la que el usuario envía el gasto).

  • Si el tipo de cambio propuesto por SABBATIC puede ser modificado por los usuarios. Además, podrá indicar los roles que sí pueden hacerlo (usuario que digitaliza, responsable, administrador).

  • La empresa puede hacer obligatoria la introducción de un tipo de cambio desde el móvil (en este caso el tipo de cambio no será automático).

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...