Exportación de los gastos digitalizados en formato CSV, XML o Excel

16.11.17

Exportación de los gastos digitalizados en formato CSV, XML o Excel

Por: Paul San Sebastián

Toda la información de los gastos digitalizados con Sabbatic la puedes consultar y descargar de manera cómoda desde el Panel web de gestión

Para exportar los gastos digitalizados, en la web de sabbatic, debes acceder con tu nombre de usuario (email) y contraseña al Panel web de gestión. Una vez estés en el Panel, verás en un primer momento tus propios gastos en la sección Mis gastos. Cuando queras exportar (en formato CSV, XML ó Excel) la información digitalizada de tus propios gastos, podrás hacerlo de dos maneras:

  • Exportar todo el histórico de información: sólo tienes que hacer click en el botón 'Exportar datos' y elegir el formato de exportación (CSV, XML ó Excel).

  • Exportar una parte de toda la información: primero tendrás que filtrar la información utilizando uno ó varios de los filtros disponibles. A continuación, con hacer click en el botón 'Exportar datos' y elegir el formato (CSV, XML ó Excel) se exportará toda la información de los gastos resultado del filtrado descargándose al ordenador.

 

 

Las personas con perfil de Responsable de equipo y Administrador de Sabbatic que pueden visualizar en el Panel web de gestión, en la sección Gastos de mi empresa, los gastos de otros trabajadores de la empresa bajo su responsabilidad, podrán también exportar de igual manera los gastos de esas otras personas de la empresa.

 

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

TRIBECA ABOGADOS: innovación también en el proceso de gestión de gastos

12.07.18

TRIBECA ABOGADOS: innovación también en el proceso de gestión de gastos

Descubre la experiencia de Tribeca Abogados que les ha permitido pasar de tickets archivados en carpetas a la gestión de gastos automática

¿Se acercan las vacaciones? Tareas administrativas bajo control

28.06.18

¿Se acercan las vacaciones? Tareas administrativas bajo control

Llegar a las vacaciones de verano con los deberes hechos, las notas de gasto entregadas y aprobadas ha dejado de ser una quimera inalcanzable y puede...