Exportación de los gastos digitalizados en formato CSV, XML o Excel

16.11.17

Exportación de los gastos digitalizados en formato CSV, XML o Excel

Por: Paul San Sebastián

Toda la información de los gastos digitalizados con Sabbatic la puedes consultar y descargar de manera cómoda desde el Panel web de gestión

Para exportar los gastos digitalizados, en la web de sabbatic, debes acceder con tu nombre de usuario (email) y contraseña al Panel web de gestión. Una vez estés en el Panel, verás en un primer momento tus propios gastos en la sección Mis gastos. Cuando quieras exportar (en formato CSV, XML ó Excel) la información digitalizada de tus propios gastos, podrás hacerlo de dos maneras:

  • Exportar todo el histórico de información: sólo tienes que hacer click en el botón 'Exportar datos' y elegir el formato de exportación (CSV, XML ó Excel).

  • Exportar una parte de toda la información: primero tendrás que filtrar la información utilizando uno ó varios de los filtros disponibles. A continuación, con hacer click en el botón 'Exportar datos' y elegir el formato (CSV, XML ó Excel) se exportará toda la información de los gastos resultado del filtrado descargándose al ordenador.

 

 

Las personas con perfil de Responsable de equipo y Administrador de Sabbatic que pueden visualizar en el Panel web de gestión, en la sección Gastos de mi empresa, los gastos de otros trabajadores de la empresa bajo su responsabilidad, podrán también exportar de igual manera los gastos de esas otras personas de la empresa.

 

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...