Crea todas las Etiquetas que necesites en tu empresa para clasificar los gastos al digitalizarlos con la app Sabbatic
Si estás utilizando un Plan SABBATIC Autónomo ó un Plan SABBATIC Empresa, podrás gestionar [crear, modificar o eliminar] las Etiquetas de clasificación en función de las necesidades de tu empresa. Podrás crear tantas Etiquetas de clasificación como necesites, no hay límite;
Tipo de gasto: comidas, alojamientos, parking…
Forma de pago: efectivo, tarjeta, anticipo…
Departamento: comercial, mantenimiento, producción…
Proyecto/Cliente: Cliente1, Cliente 2…
etc.
Estas Etiquetas de clasificación que tú defines, se mostrarán en la aplicación móvil para que al digitalizar un nuevo gasto puedas elegir entre ellas la que se correspondan con el gasto que estás digitalizando en cada momento. Si estás utilizando un Plan SABBATIC Empresa, podrás decidir también, cuáles de esas etiquetas de clasificación son para todos, cuáles son para un grupo específico y cuáles individuales.
La configuración de estas Etiquetas de clasificación la puede hacer la persona que en tu empresa cuenta con perfil de administrador de Sabbatic y desde el Panel web de gestión.
¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.
Etiquetas:
24.01.19
“Ahora, nos resultaría impensable volver a la forma de trabajo anterior, a trabajar de nuevo con el papel y tecleando toda la información a...
13.12.18
“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...