Conciliación de gastos pagados con tarjeta bancaria

07.12.17

Conciliación de gastos pagados con tarjeta bancaria

Por: Paul San Sebastián

La funcionalidad Conciliación bancaria sirve para cotejar los movimientos cargados en las tarjetas de crédito/débito con los gastos digitalizados en Sabbatic.

El uso de tarjetas bancarias de empresa por parte de los usuarios en movilidad permite disponer de dos fuentes complementarias de datos sobre los gastos por desplazamiento de dicho usuario: los movimientos de la tarjeta recogidos a través de la entidad bancaria y los justificantes (tickets y facturas) digitalizados por el usuario con la app SABBATIC.

Sabbatic permite una conciliación automática de los movimientos de la tarjeta bancaria con los gastos digitalizados con la app Sabbatic de tal forma que puede resultar de gran ayuda a la hora de agilizar los procedimientos de verificación de gastos.

Es una funcionalidad reservada para los usuarios con perfil Administrador de Sabbatic en la empresa.

Para verificar la correlación de gastos de dichos usuarios que utilizan tarjeta de empresa, está disponible en el panel web de Sabbatic la posibilidad de subir un archivo Excel procedente del banco que recoge los movimientos de tarjeta de un usuario, para que SABBATIC lo coteje contra gastos de dicho usuario digitalizados previamente con la app SABBATIC:

(En la imagen superior: La columna izquierda muestra los movimientos de tarjeta extraídos del Excel, y la columna derecha los gastos dados de alta previamente en SABBATIC que concilian con los movimientos de la tarjeta)

Una vez conciliados los gastos, estos aparecerán en las páginas "Mis Gastos" y "Gastos de mi empresa" con una marca identificativa de que dicho gasto ha sido conciliado:.

(En la imagen superior: La pantalla de detalle de un gasto conciliado, además del resto de información, muestra un mensaje indicando que el gasto se encuentra conciliado con un extracto de tarjeta subido al panel web de SABBATIC)

Este proceso de verificación es muy sencillo y funciona de la siguiente manera:

  1. Descarga un archivo con formato Hoja de Cálculo (compatible con Excel) de tu entidad financiera que contenga movimientos de tarjeta de un usuario que utilice la app SABBATIC.

  2. Carga dicho archivo en el Panel web de gestión de Sabbatic indicando el usuario al que pertenecen los movimientos.

  3. En cuestión de segundos, Sabbatic propone una conciliación de gastos, emparejando los movimientos de cargo de la tarjeta con gastos digitalizados en Sabbatic por ese mismo usuario.

  4. Podrás aceptar la conciliación o podrás desestimarla.

 

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...