¿Cómo puedes desplegar Sabbatic en tu empresa en otoño?

24.08.17

¿Cómo puedes desplegar Sabbatic en tu empresa en otoño?

Por: Paul San Sebastián

En Sabbatic tenemos la solución para que el nuevo sistema de Suministro Inmediato de Información no te pille por sorpresa. Pruébala sin compromiso y actívala en 2 semanas.

¿Cómo funciona Sabbatic?

Es una aplicación cómoda, rápida y sencilla con la que digitalizarás, controlarás y contabilizarás automáticamente tus gastos. Basta con fotografiar o escanear tus tickets y facturas de gasto. Se puede usar tanto en móviles y tablets para aquellos trabajadores en movilidad o con un escáner para la persona que se encarga del registro de facturas en la oficina. Pruébalo sin compromiso.

¿Cómo puedo probarlo?

Te recomendamos hacer una prueba de 2 semanas con 3-5 personas. Para ello, configuramos la prueba en 2 sencillos pasos:

  1. Damos de alta en Sabbatic a 3-5 personas. Sólo necesitamos su nombre e email para que puedan descargarse y probar Sabbatic de manera gratuita. Te recomendamos que las personas elegidas representen a los diferentes posibles perfiles de usuario de Sabbatic: 
  • Una persona en movilidad que habitualmente acumule gastos de desplazamiento y que digitalizará automáticamente sus gastos (comerciales, mantenimiento, consultores, técnicos desplazados, directivos, etc.)
  • Una persona responsable de supervisar los gastos de los anteriores. Además de poder digitalizar y consultar sus propios gastos digitalizados, tendrá visibilidad también de los gastos de todas las personas que supervisa. Si lo necesita, podrá también aprobar o rechazar los gastos que supervisa a través de Sabbatic.
  • Una persona del área de Administración/Finanzas que tendrá visibilidad de todos los gastos de la empresa y podrá confirmar o rechazar cualquier gasto. Además, en oficina podrán probar también el servicio Sabbatic de digitalización de facturas en lote a través de escáner.
  1. Creamos los tipos de gastos (dietas, kilometraje, tickets, facturas, etc.) y las etiquetas de clasificación (forma de pago, departamento, proyecto/cliente, etc.) adaptadas a las necesidades de tu empresa.

Con estos dos pasos ya está todo listo para la prueba. Podrás consultar toda la información digitalizada desde el móvil o la tablet, desde el panel web de gestión y también podrás exportarla a un Excel. Y si necesitas integrarlo en tu software de gestión (ERP), te informamos sobre las posibilidades de nuestra API durante el período de prueba.

¿Cómo puedo desplegarlo y activarlo en toda mi empresa?

Si te convence, hacemos los ajustes necesarios en la configuración inicial de prueba y damos de alta al resto de trabajadores de la empresa. Y si lo necesitas, nuestro equipo técnico se coordinará con los informáticos de tu empresa para integrar Sabbatic en tu software de gestión (ERP) y automatizar también así la contabilización de los gastos digitalizados.

Con estos sencillos pasos, estarás digitalizando automáticamente tus gastos ya en otoño y estarás listo para el SII. Además, la aplicación tiene la homologación de la AEAT y de las haciendas forales, por lo que la copia digital de los gastos tiene la misma validez legal que el ticket o factura de papel. Podrás deshacerte de todo ese papel y de la tediosa tarea de archivarlo.

En Sabbatic te ofrecemos la mejor solución para ser más productivo, cumplir con el SII y olvidarte del papel físico.

Pruébalo y actívalo en 2 semanas:

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

17.10.19

Cambia las etiquetas asignadas a un gasto ya digitalizado

Con Sabbatic puedes volver a editar las etiquetas de clasificación analítica asignadas a un gasto ya digitalizado desde el Panel web de gestión y...

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

19.09.19

Personaliza la información visible en las tablas de gastos

Con Sabbatic podrás decidir la información que quieres tener visible en las tablas que muestran las notas de gastos