Avisos automáticos a supervisores de gastos

28.12.17

Avisos automáticos a supervisores de gastos

Por: Paul San Sebastián

Los avisos automáticos sirven para alertar a los responsables de supervisar los gastos sobre una nueva nota de gastos con gastos pendientes de aprobar o confirmar.

Estos avisos los puede configurar cualquier usuario en el Panel web de gestión sobre la base de los gastos que puede visualizar en su Panel web de gestión. Habitualmente los utilizan:

  • Los responsables de equipo para acordarse de revisar las notas de gasto pendientes de revisar y cumplir así en los plazos que marque la política de gastos de la empresa. Los usuarios cuyos gastos han sido aprobados pueden ser avisados también a través de los avisos automáticos.

  • La persona con perfil de administrador de Sabbatic en la empresa para estar al tanto de las notas de gasto ya aceptadas por los responsables pero que estén todavía pendientes de confirmar y contabilizar, cumpliendo así en plazo con la política de gastos de la empresa y con las obligaciones fiscales. Tanto los responsables de equipo que han aprobado los gastos como los usuarios que los han digitalizado pueden ser también avisados de la confirmación.
     

Por ejemplo, Mª Luisa que es responsable de supervisar los gastos de su equipo de trabajo, ha sido avisada a final de mes de una nueva nota de gastos que tiene pendiente de supervisar de Gonzalo. Cuando Mª Luisa aprueba la nota de gastos de Gonzalo (que contiene 3 gastos por un importe total de 72,95€), éste  recibe un aviso notificándole que su nota de gastos ha sido aprobada por su supervisor. En caso de que alguno de los gastos fuera rechazado, recibiría también un aviso notificándoselo. 

Se pueden configurar tantos avisos como se necesiten, y se programa de manera sencilla su periodicidad de acuerdo a los plazos establecidos por la política de gastos de cada empresa. Estos avisos llegan por email y dan acceso directo a la nota de gastos pendiente de revisión.

 

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

Etiquetas:


Quizás pueda interesarte...

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es digital, mucho más sencilla y rápida

13.12.18

BERDIN GRUPO: con Sabbatic la gestión y contabilización de los gastos es...

“Superado el miedo al cambio, todo ha sido muy fácil y rápido. Ya no tenemos montañas de tickets doblados, ni retrasos al reportarlos ni al...

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

28.11.18

Reembolsos automáticos para saldar las notas de gasto

Con Sabbatic podrás controlar automáticamente el saldo pendiente de pago con los trabajadores y podrás crear las órdenes de pago (SEPA 34.14)...