Alertas por política de gastos de tu empresa

26.10.17

Alertas por política de gastos de tu empresa

Por: Paul San Sebastián

Las alertas son notificaciones enviadas por e-mail que advierten sobre un gasto o un conjunto de gastos que tengan valores fuera de los límites establecidos por las políticas de gasto de tu empresa

Las alertas permiten avisar a los responsables de supervisar los gastos sobre los gastos que contengan valores fuera de las políticas de gasto de la empresa.

Se pueden configurar tantas alertas como se necesiten, combinando los siguientes tipos de condiciones en una misma alerta:

  • Importe máximo: saltará si el gasto contiene un total mayor que el establecido.
  • Unidades máximas: saltará si el kilometraje/dieta/... contiene más unidades que lo establecido.

  • Día de la semana: saltará si el gasto se ha realizado un día concreto de la semana.

  • Divisa: saltará si el gasto contiene una divisa diferente a la establecida.

  • Gasto atrasado: saltará si el usuario ha tardado más de X días en digitalizar el gasto.

  • Faltan campos obligatorios: saltará si el gasto no cuenta con todos los campos obligatorios

  • Nº gastos diarios: saltará si el número de gastos de un día supera al número establecido.

  • Importe diario: saltará si el importe de los gastos de un día supera al importe establecido.

  • Ticket manual: saltará cuando el usuario introduzca un ticket manual

De esta manera, por ejemplo, se puede crear una alerta para notificar si un usuario digitaliza gastos por un importe mayor de 130€ y que además hayan pasado más de 30 días de su gasto. Se puede seleccionar a qué Modalidades de gasto aplican dichas alertas (puede interesar aplicar un límite por ejemplo a tickets, kilometraje y facturas).

También se puede configurar a qué usuarios afectan dichas alertas. Por ejemplo, la posibilidad de crear una alerta específica para los usuarios del equipo Comercial y no para los del equipo Técnico.

Asimismo se puede configurar el destinatario de la alerta, pudiendo elegir entre un usuario, un responsable de equipo, un administrador o todos ellos.

La configuración de las Alertas necesarias para tú empresa, la puede hacer la persona que en tu empresa cuenta con perfil de administrador de Sabbatic y desde el Panel web de gestión.

¿Te interesa esta funcionalidad? ¿Tienes dudas? ¿Hablamos? Contacta con el equipo de Sabbatic y te ayudaremos. Además, puedes consultar todas las funcionalidades disponibles para cada uno de los Planes SABBATIC en nuestra sección de la web PRICING.

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