Automatización de facturas

Unifica todas tus facturas físicas u online en una única herramienta de gestión.

Evita extravíos, toneladas de papel y profesionaliza el proceso.

1. Escanea

Tanto si recibes facturas online como si son en papel, con nuestro software oficial de certificación exclusiva, las puedes escanear. Tendrás toda la información digital organizada y segura.
Divisa Base
Entorno multiempresa
Etiquetas analíticas
Conversión automática de divisa
Lectura de distintos tipos de facturas

2. Controla

Desde tu sesión tienes visibilidad completa y en tiempo real de todas tus facturas escaneadas con toda su información. Podrás generar alertas, configurar las aprobaciones y clasificarlas según consideres incluso evitar duplicidades y anticiparte a posibles errores. Pudiendo hacer una gestión eficiente y clasificarlas como necesites.
Flujo de aprobación multinivel y multiempresa
Avisos automáticos por tipo de rol
Alertas por política de gastos
Alertas de duplicidades y fraude
Visibilidad de gastos por jerarquía

3. Contabiliza

Puedes cotejar y contabilizarlas de forma automática. Las facturas que escanees con nuestro software oficial quedarán certificadas y homologadas cumpliendo con toda la normativa vigente.
Contabilización automatizable y configurable
Conversión automática de divisa
Cumplimiento SII
Digitalización certificada

4. Reporta y visualiza

Nuestro cuadro de mando central te mostrará, de un vistazo y en tiempo real, un resumen de la información que quieras: aplica cómodos filtros por tipo de facturas, temporalidad, concepto. Sin programación y de forma intuitiva. Visualiza con gráficas variadas lo que antes pasaba inadvertido e identifica oportunidades.
Generación de estadísticas
Visualización de dashboards
Reporte Individual o de grupo.

5. Custodia y protege

La seguridad y custodia de la información forma parte de nuestro ADN. Para ello cumplimos con los estándares de calidad y seguridad más críticos. Sólo en esto para Sabbatic, más es más. Más control. Más recursos. Más seguridad.
Single Sign on
Custodia de tus datos durante la vida del contrato. Recuperación y acceso posterior cumpliendo con RGPD
Servidores y protección de la información ámbito EU.

Itziar Oruna Administración y contabilidad. CIALT.
Somos un área de apoyo a negocio y nos toca hacer mucho entre pocos. Automatizar el alta y contabilización de las facturas ha sido clave"
Andrea Oronoz Administración y Finanzas. Tabakalera.
Todas nuestras facturas automáticamente al asiento contable ya categorizadas por su departamento y tipo de gasto y aprobadas por el responsable.
David Feijoo Economía y Finanzas
Hemos digitalizado todo el proceso de alta y contabilización de facturas en nuestros 18 centros de trabajo y en situaciones extremas como el covid19, gracias a Sabbatic, dedicamos nuestro tiempo a analizar y controlar nuestro presupuesto público en digital y desde cualquier lugar

Preguntas Frecuentes

Una vez que me registre y contrate el plan que necesite, ¿cómo me descargo el software oficial? ¿cómo sabré ponerlo en marcha?
Cuando te registres y contrates tu plan recibirás un email explicándote cómo descargarlo y los pasos para empezar a escanear de forma sencilla y segura. Además siempre tendrás disponible al equipo de profesionales de soporte para ayudarte si lo necesitas.
Si escaneo una factura que ya tengo en PDF, ¿también está homologada?
La Dirección General de Tributos, en su consulta vinculante núm. V2891-18 de 8 de noviembre de 2018, confirmó que las facturas recibidas en PDF por e-mail también son válidas y permiten ser consideradas a todos los efectos como tal (siempre que se pueda demostrar la autenticidad de su origen, la integridad de su contenido y su legibilidad, desde su fecha de expedición y durante todo el periodo de conservación), sin que para ello sea necesario que dicho documento lleve una firma digital. Por tanto, una factura que haya sido recibida en un formato electrónico como PDF tiene plena validez.
¿Cuántas facturas puedo escanear?
Tanto las de papel como las pdf restan igual del saldo vivo de páginas. No hay diferencia entre ellas.
¿Puedo acceder al dashboard central con todas las funcionalidades?
Sí, el acceso al dashboard central y el empleo de las funcionalidades para controlar, contabilizar, visualizar y proteger es completo independientemente al Plan de páginas que necesitas. También puedes añadir funcionalidades Premium.
En mi empresa tengo varias personas que trabajan con facturas. ¿Cómo sería el proceso de implementación?
El acceso al software se puede hacer para que uno o varios usuarios lo utilicen, sólo tendrás que descargar el sotfware en sus equipos informáticos para que puedan escanear, homologar y visualizar la información en el panel web.