¿Sabbatic incorpora alguna funcionalidad analítica de mis gastos?

Sea cual sea el plan que tengas contratado, Sabbatic es una herramienta de gestión de tickets, facturas y gastos de empresa que cuenta con funcionalidades analíticas. Si entras en la sección “Gastos” de tu panel web de gestión puedes consultar los gastos filtrados según los criterios que hayas establecido. En esa misma sección del panel web de gestión, el botón “Generar totales por etiquetas” te permitirá conocer los importes totales por cada una de las etiquetas empleadas por ti en la clasificación de tus gastos (diferenciados en su caso por divisa).

Cualquier usuario de Sabbatic, puede entrar en su perfil personal (“Usuarios” > “Mi perfil”) y ver el número de gastos digitalizados por uno mismo a lo largo del tiempo. Si además, cuentas con el rol de Supervisor o de Administrador de Sabbatic, podrás ver en la sección “Empresa” > “Mi empresa”, la evolución a través del tiempo del número de gastos digitalizados por los equipos a tu cargo o por toda la empresa respectivamente.

También puedes utilizar el botón “Exportar datos” que permite exportar a tu ordenador una hoja de cálculo con la información de tus gastos perfectamente estructurada. Ten en cuenta que los gastos que contenga la hoja de cálculo serán el resultado de aplicar el mismo filtrado que se muestra en pantalla. Para descargar todo tu histórico de gastos de forma rápida, te sugerimos acceder o refrescar la página “Mis gastos” y descargar a continuación la hoja de cálculo mediante el botón “Acciones” > “Exportar gastos”. Te pedirá elegir una de las diferentes opciones de formato de descarga disponibles. Puedes descárgate por ejemplo de un archivo ZIP que contendrá todas las fotos de los justificantes correspondientes al filtrado que estás exportando.

Si tienes contratado el Plan Sabbatic Equipo o el Plan Sabbatic Corporativo , en los casos en los que tu rol sea de Supervisor, podrás descargar desde la sección “Gastos” > “Gastos de mi empresa” de tu panel web de gestión, no sólo los gastos capturados por ti sino, todos los gastos capturados por todos los usuarios vinculados a las personas de las que eres responsable. La sección “Gastos de mi empresa” sólo será visible en la web para los usuarios que sean Supervisores.

Si tienes contratado el Plan Sabbatic Equipo o el Plan Sabbatic Corporativo, y tienes el rol de Administrador Sabbatic en tu empresa, podrás descargar desde tu panel web de gestión, en la sección “Gastos” > “Gastos de mi empresa”, todos los gastos de todos los usuarios.